**Lo que viene en tendencias para este Otoño invierno 2011**

Los colores de este invierno


Camel

Sin duda, el color camel es el color más fuerte de la moda invierno 2010/11. Muy unido a la moda años 70, tan imperante en las tendencias de moda invierno, el camel se aplica a todo tipo de prendas, desde las chaquetas de Etro hasta los abrigos de Chloé o Max Mara, pasando por los vestidos de Prada y Stella McCartney. Además, los complementos en camel se imponente Gianfranco Ferré y Chloé, entremezclándose con otros tonos.


Blanco

A pesar de la preponderancia que el negro suele tener en la moda invierno, esta temporada, su color antagonista se impone con mucha más fuerza. El minimalismo de Calvin Klein y Stella McCartney recurren al eterno blanco; así como Rodarte y Céline han elegido su pureza para aplicarla a la sensualidad de sus encajes.


Verde caqui

La tendencia militar no nos abandona esta temporada y, con ella, se restablece su color más característico: el verde caqui que se aplica especialmente a abrigos, chaquetas y capas.


Y por la noche... rojo y oro

Las noches invernales se tiñen de puro glamour gracias a los dos colores estrella de la moda invierno 2010/11.
Para algunos como Emilio Pucci y Versace, la sensualidad del rojo es insuperable y más en sus eternos vestidos de noche. Por su parte, firmas tan importantes como Max Mara y Balmain prefieren los vestidos de fiesta dorados para hacerte brillar como una verdadera estrella.
contacto: pedudosaccesorios@gmail.com

Comentarios

Entradas populares